Ayuda y Recursos

En esta página encontrarás la información necesaria, sobre despachos, cambios, devoluciones, servicio técnico. Si quieres saber más detalles revisa nuestros Términos y Condiciones.


1.- Tipos y tiempos de despachos


En Ankershop contaremos con diferentes tipos de despachos que varían según la dirección a la que se encargó la compra. A continuación el detalle de todos los despachos con sus tiempos máximos de entrega. 


Para la Ciudad de México nuestros productos son enviados vía Borzo, 99 Minutos y para el resto de la República Mexicana por FEDEX o Amazon Logistics.


¿Cuánto tiempo tarda el despacho?


Una vez realizada la compra, el pedido será entregado a la mensajería durante las 48 horas

posteriores, y se informará al cliente el número de envío vía correo electrónico con el cual es posible hacer seguimiento al pedido en la página de la mensajería asociada.


Los tiempos de entrega van de 3 a 5 días, para poblaciones de difícil acceso este plazo puede

extenderse hasta 10 días hábiles aproximadamente. Siempre trataremos de entregar lo más rápido posible. Además ofreceremos para Ankershop envío dentro del día hábil siguiente para CDMX y área metropolitana de acuerdo a condiciones: puede estar disponible por el momento para ciertas CP disponibles y no tienes costo para compras sobre $699.


¿Cuáles son los horarios de entrega?


Nuestras mensajerías realizan las entregas en horario y día hábil, es decir, de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00. Si tu pedido fue despachado por 99 Minutos el horario de entrega es hasta las 21 horas en día hábil. Recibirás un correo electrónico con el número de guía donde podrás rastrear tu pedido.


Si quieres hacerle el seguimiento a tu pedido, puedes hacerlo con el número que fue enviado a tu correo electrónico ó teléfono con el número de seguimiento:


Dostavista: se envía seguimiento via mensaje de texto: https://dostavista.mx/track

Fedex: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

99 minutos: https://99minutos.com/search

+ Amazon logistics

*en todos los casos recibirás un link de seguimiento para que puedas hacerle seguimiento

a tus pedidos.


2.- ¿Cómo puedo seguir mi pedido?


Recibirás un mail (en el mail con el que compraste) con tu seguimiento una vez que el pedido esté en la ruta. Puedes rastrearlo también directamente en la página de la empresa de mensajería al que se asignó tu despacho.


3.- Punto de retiro

¡Punto de venta y entrega no disponible!

  1. - Métodos de pago

Contamos con diferentes métodos de pago para ti. Puedes realizar tus pagos a través de: PayPal (con 6 MSI para compras sobre $1699), transferencia SPEI, OXXO, Kueski Pay y Mercado Pago.


  1. - Cambios y devoluciones de productos

Si por alguna razón quieres devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este esté

sellado y sin uso, en Ankershop no contamos con garantía de satisfacción. Si cumples con estos requisitos contacte con nosotros a contacto@ankershop.mx y coordinaremos la devolución.


6.- ¿Cómo sabré el stock de los productos?


Todos los productos que estén dentro de la promoción tendrán publicado su stock inicial en el

sitio.Además, si el producto está disponible para agregarlo al carrito, es porque si hay stock!

En caso que no tengamos stock de algún producto, puedes inscribirte en el producto en

“Notificarme cuando esté disponible” y te avisaremos a tu correo electrónico.


7.- Ya pagué pero no he recibido mi número de pedido.


Tranquil@! Puedes revisar tu número de pedido ingresando a tu cuenta de Ankershop

https://ankersshop.mx/account/login y revisar el historial de tus pedidos.



8.- ¿Puedo solicitar otro medio de entrega y pagar un extra?


La verdad es que no. Ankershop solo trabaja con los transportistas mencionados más arriba.


9.- Recibí mi producto y tiene una falla, ¿Qué hago?


No te asustes, ¡lo solucionaremos! Escríbenos a contacto@ankershop.mx y el equipo técnico te

ayudará a verificar la falla,solucionar problemas de uso y si es necesario te solicitarán ingresar a nuestro Servicio Técnico. No se puede devolver ni cambiar un producto sin una verificación de falla previa.


  1. - ¿Qué garantía tiene mi producto?

En caso de que tu producto presente algún problema ten en consideración las siguientes garantías:


- Derecho a retracto (10 días para cambio o devolución) El producto debe estar con su sellado

original y sin uso, en caso de estar abierto no lo recibiremos a no ser que presente una

falla.


- Garantía 3 meses: Si el producto presenta alguna falla de fábrica tienes 3 meses para optar a

reparación, cambio o devolución, siempre con una previa evaluación técnica.


- Garantía Ankershop: Todos nuestros productos cuentan con una garantía que comienza a

contar a partir del día de compra y sirve para la reparación o cambio (solo si no tiene reparo)

en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica.


Productos de la marca Anker: 18 meses

Productos de la marca Soundcore: 18 meses

Productos de la marca Nebula: 12 meses

Productos de la marca Eufy (excepto accesorios): 12 meses

Accesorios de la marca Eufy: 3 meses


- En Ankershop no contamos con garantía de satisfacción una vez que el producto fue abierto

o manipulado por lo que recomendamos elegir bien antes de comprar.


Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como

golpes, quiebres, filtración de líquidos y otros definidos en nuestros Términos y condiciones. Todos los productos deben ser revisados por nuestra área técnica.


  1. - Requiero una factura de mi pedido, ¿Qué debo hacer?

Envíanos el número de pedido y tus datos para la facturación al correo contaco@ankershop.mx para enviarte tu factura. 


  1. - ¿Cuáles son nuestros canales de contacto?

Ante cualquier duda recuerda que siempre nos puedes contactar en nuestros canales de

contacto:

contacto@ankershop.mx

@ankershop mx en Instagram y Facebook

Whatsapp: +55 1 5919179

Teléfono: +55 1 5919179