Envío gratis CDMX en compras superiores a $700 ingresando el código CDMXGRATIS

Información General

ENTREGA A DOMICILIO

Para la Ciudad de México nuestros productos son enviados vía DOSTAVISTA y para el resto de la República Mexicana por FEDEX.

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de entrega válida con todos los campos que correspondan (calle, número, interior, colonia, código postal, ciudad, estado, etc.). Ankershop no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente. 

Una vez realizada la compra, el pedido será entregado a la mensajería durante las 48 horas posteriores, y se informará al cliente el número de envío vía correo electrónico con el cual es posible hacer seguimiento al pedido en la página de la mensajería asociada. Los tiempos de entrega van de 3 a 5 días, para poblaciones de difícil acceso este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles aproximadamente. Siempre trataremos de entregar lo más rápido posible. Nuestras mensajerías realizan las entregas en horario y día hábil, es decir, lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Si el envío presenta algún problema de parte de la mensajería, como retraso en la entrega, dirección invalida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Ankershop apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. Ankershop no estará obligado a indemnizar en al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado. De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" u otro factor ajeno a la empresa, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.

PUNTO DE ENTREGA 

(No disponible por cuarentena) Para compras seleccionadas con retiro en nuestras instalaciones, las entregas son en horario y día hábil, es decir, lunes a viernes de 10:00 a 19:00. Se deben ver y respetar los plazos para retirar al escoger esta opción de entrega durante el proceso de compra, y en el mail de Pedido Pagado que recibirás como confirmación.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con gastos de garantías adicionales y otros provenientes de mensajería y medios de pago. El cliente podrá estimar el costo de la entrega antes de finalizar su compra.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

 

GARANTÍA DE PRODUCTOS

ANKERSHOP establece una garantía voluntaria de 360 días para la mayoría de los productos comercializados desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a los 360 días, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto. Además durante los primeros 3 meses desde la fecha del documento tributario, el cliente cuenta con garantía legal según la Ley Federal de Protección al Consumidor. 

En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio del equipo cuando éste no pueda ser compuesto.

El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor, como por ejemplo:

  1. Golpes
  2. Sellos adulterados
  3. Rayas
  4. Uso distinto para el cual ha sido diseñado
  5. Derrames de líquidos o alimentos
  6. Manchas
  7. Intervención de terceros
  8. Enchufes o puertos de conexión forzados
  9. Quiebres
  10. Alzas de voltaje
  11. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio post-venta entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.

Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.

Esta garantía solo será vigente para aquellos productos utilizados en el hogar, no garantizando usos comerciales, institucionales o empresas que lucren con el producto o que lo arrienden.

La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.

 

COMPRA SEGURA

Puedes realizar tus pagos a través de: PayPal, SPEI, OXXO y transferencia electrónica.

Es seguro hacer tu compra a través de nuestra página www.ankershop.mx y contamos con el certificado de seguridad autorizado.