Todo lo que necesitas saber antes de comprar....

Todo lo que necesitas saber antes de comprar....

En esta página encontrarás la información necesaria, sobre despachos, cambios, devoluciones, servicio técnico. Si quieres saber más detalles revisa nuestros Términos y Condiciones

1. Tipos y tiempos de despachos

En Ankershop contaremos con diferentes tipos de despachos que varían según la dirección a la que se encargó la compra. A continuación el detalle de todos los despachos con sus tiempos máximos de entrega ☝🏼

Para la Ciudad de México nuestros productos son enviados vía DOSTAVISTA, 99 Minutos y para el resto de la República Mexicana por FEDEX o Amazon Logistics.

¿Cuánto tiempo tarda el despacho? 

Una vez realizada la compra, el pedido será entregado a la mensajería durante las 48 horas posteriores, y se informará al cliente el número de envío vía correo electrónico con el cual es posible hacer seguimiento al pedido en la página de la mensajería asociada.

Los tiempos de entrega van de 3 a 5 días, para poblaciones de difícil acceso este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles aproximadamente. Siempre trataremos de entregar lo más rápido posible. Además ofreceremos para Ankershop envío dentro del día hábil siguiente para CDMX y área metropolitana (revisar CP disponibles, sin costo para compras sobre $699)

Para saber más información de los tiempos de despacho según tu ubicación, puedes revisar el siguiente link TABLA DE ENVÍO 

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Nuestras mensajerías realizan las entregas en horario y día hábil, es decir, de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.  Si tu pedido fue despachado por 99 Minutos el horario de entrega es  hasta las 21 horas en día hábil.  Recibirás un correo electrónico con el número de guía donde podrás rastrear tu pedido.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Recibirás un mail (en el mail con el que compraste) con tu seguimiento una vez que el pedido esté en la ruta. Puedes rastrearlo también directamente en la página de la empresa de mensajería al que se asignó tu despacho.

3. Punto de retiro

Es muy importante que todos nos mantengamos sanos y con el fin de proteger a nuestros clientes y equipo no contaremos con punto de retiro para retiro de compras. ¡Todos los envíos serán a domicilio!

3. Métodos de pago

Contamos con diferentes métodos de pago para ti. Puedes realizar tus pagos a través de: PayPal (con 6 MSI para compras sobre $1699), transferencia SPEI, OXXO y Mercado Pago.

4. Cambios y devoluciones de productos

La rapidez de enviar es lo más importante, por lo que en estos días no estaremos recibiendo cambios de último momento porque podría retrasar tu pedido y el de los demás #Ankerlovers.

Si por alguna razón quieres devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este esté sellado y sin uso, en Ankershop no contamos con garantía de satisfacción. Si cumples con estos requisitos contacte con nosotros a contacto@ankershop.mx y coordinemos la devolución.

5. Seguimiento de despacho

Si quieres hacerle el seguimiento a tu pedido, puedes hacerlo con el número que fue enviado a tu correo electrónico ó telefóno con el número de seguimiento:

Dostavista: se envía seguimiento via mensaje de texto: https://dostavista.mx/track

Fedex:  https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html
99 minutos: https://99minutos.com/search
Amazon logistics

*en todos los casos se envía seguimiento clickeable para el cliente

6. Se acabó el Hot Sale y no alcancé a comprar, ¿me respetan el precio?

 

Estos precios son exclusivos de Hot Sale, por lo que si no compraste por cualquier razón, no podremos respetar el precio una vez finalizada la campaña. Recuerda, camarón que se duerme,¡se lo lleva la corriente!

7. ¿Cómo sabré el stock de los productos?

¡Todos los productos que estén dentro de la promoción tendrán publicado su stock inicial en el sitio.Además, si el producto está disponible para agregarlo al carrito, es porque si hay stock!

8. Ya pagué pero no he recibido mi número de pedido.

Tranquil@! Puedes revisar tu número de pedido ingresando a tu cuenta de Ankershop https://ankersshop.mx/account/login y revisar el historial de tus pedidos. 

9. ¿Los productos de HotSale serán durante toda la campaña los mismos?

¡¡Sorpresa!! Puede ser que si agreguemos algún producto extra, como puede ser que no, para estar al tanto de todo te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter (podrás hacerlo más abajo)

10. ¿Puedo usar los códigos de descuento de mi banco, empresa u otro durante el HotSale?

Los precios de Hot Sale son los más bajos que podemos tener en este periodo por lo que no se podrán agregar más descuentos durante estos días de campaña.

11. ¿Puedo solicitar otro medio de entrega y pagar un extra?

La verdad es que no. Ankershop solo trabaja con los transportistas mencionados más arriba.

12. Recibí mi producto y tiene una falla, ¿Qué hago?

No te asustes, ¡lo solucionaremos!. Escríbenos a contacto @ankershop.mx y el equipo técnico te ayudará a verificar la falla,solucionar problemas de uso y si es necesario te solicitarán ingresar a nuestro Servicio Técnico. No se puede devolver ni cambiar un producto sin una verificación de falla previa.

13. ¿Qué garantía tiene mi producto?

En caso de que tu producto presente algún problema ten en consideración las siguientes garantías:

  • Derecho a retracto (10 días para cambio o devolución) El producto debe estar con su sellado original y sin uso, en caso de estar abierto no lo recibiremos a no ser que presente una falla.

 

  • Garantía 3 meses: Si el producto presenta alguna falla de fábrica tienes 3 meses para optar a reparación, cambio o devolución, siempre con una previa evaluación técnica.

 

  • Garantía Ankershop: Todos nuestros productos cuentan con una garantía que comienza a contar a partir del día de compra y sirve para la reparación o cambio (solo si no tiene reparo) en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica.
    Productos de la marca Anker: 18 meses
    Productos de la marca Soundcore: 18 meses

Productos de la marca Nebula: 12 meses

Productos de la marca Eufy (excepto accesorios): 12 meses

Accesorios de la marca Eufy: 3 meses

 

  • En Ankershop no contamos con garantía de satisfacción una vez que el producto fue abierto o manipulado por lo que recomendamos elegir bien antes de comprar.

Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como golpes, quiebres, filtración de líquidos y otros definidos en nuestros Términos y Condiciones. Todos los productos deben ser revisados por nuestra área técnica.

14. HOTSALE

¡Prepárate! Ankershop participará en este nuevo HotSale que comenzará el Domingo 23 de mayo  a las 00:00 hrs y terminará le Lunes 31 de mayo  a las 23:59 hrs.
Podrás revisar todos nuestros descuentos cuando comience el HotSale y reconocerás los productos disponibles dentro de la promoción ya que estos llevarán el sello oficial:

 Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como golpes, quiebres, filtración de líquidos y otros definidos en nuestros Términos y condiciones (link a TyC). Todos los productos deben ser revisados por nuestra área técnica.

Ante cualquier duda recuerda que siempre nos puedes contactar en nuestros canales de contacto: